logo bekaert
MENÚ PRINCIPAL
  • El proceso electro soldado es el proceso mediante el cual se unen longitudinales y transversales de una malla, esto se produce por la fusión del punto de contacto entre los alambre generado por la alta temperatura alcanzada al hacer pasar corriente eléctrica concentrada en un punto. Los metales se unen sin necesidad de material de aporte, es decir, por aplicación de presión y corriente eléctrica sobre las áreas a soldar sin tener que añadir otro material.
  • EL proceso MIG permite unir piezas metálicas que no es posible unir en nuestras máquinas electrosoldadoras ya sea por la complejidad de las formas o por el requerimiento especial de cada cliente. Mediante este proceso es posible llegar a geometrías más complejas o uniones de materiales de acero galvanizado que por su geometría no es posible de unir con electrosoldadura ejemplo de esto es la fabricación de puertas y portones, bins y productos que cumplen con requerimientos muy específicos.
  • El proceso de pintura en nuestros productos es a través de pintura en polvo que es depositada electrostáticamente sobre las mallas de acero galvanizado y posteriormente se produce un proceso de plastificación de esta pintura mediante un horno de curado a 200°C durante 10 minutos.